Plataforma Q10  Iniciar Sesión

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Plataforma estratégica

Misión: El Instituto INMEDENT S.AS., es una institución de carácter privado, certificada en calidad, con sede principal en Manizales y que hace presencia en los diferentes Municipios del Departamento de Caldas. Ofrece programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en áreas de la salud, mecánica dental, recreación y deporte y, atención integral al adulto mayor; cuenta con personal profesional y calificado para los diferentes procesos de formación y la promoción en los estudiantes de valores éticos, humanos y sociales; el Instituto está comprometido con la comunidad moderna y audaz frente a la globalización del mundo actual.

El Instituto INMEDENT S.A.S., sede Riosucio, es una institución de carácter privado, que ofrece programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en áreas de la salud, mecánica dental, recreación y deporte y, atención integral al adulto mayor; cuenta con personal profesional y calificado para los diferentes procesos de formación y la promoción en los estudiantes de valores éticos, humanos y sociales; el Instituto está comprometido con la comunidad moderna y audaz frente a la globalización del mundo actual.

El Instituto INMEDENT S.A.S., sede Salamina, es una institución de carácter privado, que ofrece programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en áreas de la salud, mecánica dental, recreación y deporte y, atención integral al adulto mayor; cuenta con personal profesional y calificado para los diferentes procesos de formación y la promoción en los estudiantes de valores éticos, humanos y sociales; el Instituto está comprometido con la comunidad moderna y audaz frente a la globalización del mundo actual.

Visión: Para el año 2021, el Instituto INMEDENT S.AS., será una institución reconocida a nivel Departamental por la certificación de calidad de todos sus programas de formación y la sede Riosucio. De igual manera, por abrir nuevas sedes y ampliar su oferta educativa a programas de educación técnica profesional y tecnológica.

Para el año 2021, el Instituto INMEDENT S.AS., sede Riosucio, será una institución reconocida por la certificación de calidad institucional y de dos de sus programas de formación.

Para el año 2021, el Instituto INMEDENT S.A.S., sede Salamina, será una institución con Licencia de Funcionamiento y con programas en funcionamiento y con Registro emanados de la Secretaria de Educación Departamental de Caldas.

Objetivo general institucional: Con un equipo idóneo y con gran sentido de pertenencia, en el 2020 el Instituto INMEDENT será líder en educación para el trabajo y desarrollo humano, con vocación hacia la excelencia evidenciada en la certificación de sus programas académicos y procesos Institucionales, impartiendo educación basada en valores que se proyecten en su quehacer hacia la sociedad, así mismo en el auto cuidado al ser, la persona y el medio ambiente.

Filosofía: El Instituto INMEDENT, institución de Educación de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, forma Técnicos y Auxiliares en salud y comunicación, jóvenes bachilleres e inclusive con noveno aprobado que están interesados en desempeñarse laboralmente de manera integral, fortaleciendo sus capacidades de liderazgo para que ellos sean patrocinadores y promotores del desarrollo de la región. Brinda entonces, herramientas y conocimientos suficientes y necesarios para que actúen en el campo asistencial y comunitario desde los principios fundamentales para la autorrealización de las personas.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros